Xbox Live vuelve a la normalidad luego de 2 horas offline

-

En el día de hoy muchos usuarios reportaron problemas para iniciar la sección de Xbox Live por segunda vez en tres días.

La cuenta oficial de Twitter de Xbox Live confirmó que el servicio estaba teniendo problemas con el inicio de sesión y el matchmaking en un tweet  que dice que están trabajando para solucionar el problema.

Luego el soporte técnico de Xbox tuiteó aproximadamente a las 7:30 p.m. ET: “Los jugadores deberían poder iniciar sesión y acceder a los servicios de Xbox Live normalmente”.

 

 

Pueda ser que este fallo este relacionado con la respuesta mundial al coronoavirus, que ha obligado a cerrar  escuelas y ciudades enteras desde prohibiciones en grandes reuniones hasta cierres completos de negocios no esenciales. Eso significa que las personas pasan mucho más tiempo en casa, y muchas de esas personas eligen pasar ese tiempo jugando videojuegos.

GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap