Xbox lanza el nuevo control Mineral Camo Special Edition

-

Prepárate para una experiencia única con este control que te permitirá jugar con estilo. El nuevo Control inalámbrico de Xbox: Mineral Camo Special Edition es la cuarta incorporación a nuestra serie de camuflaje junto con Night Ops Camo, Arctic Camo y Daystrike Camo.

El control Mineral Camo cuenta con un llamativo patrón de camuflaje azul mineral, púrpura brillante, aguamarina y púrpura oscuro. Este diseño de color lo diferencia de los demás en la colección Camo, ya que sus tonos marinos, inspirados en los cristales de geodas, encuentran el equilibrio perfecto entre un diseño llamativo y tenu.

Además de su cautivador diseño, el Control Mineral Camo Special Edition llega con un convoy completo de características increíbles. Disfruta de modernas superficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén tu objetivo con el D-pad híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y carcasa trasera. Reasigna botines y crea perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos con la aplicación Accesorios de Xbox.

Captura tus mejores momentos de juego y comparte momentos destacados con amigos al momento con el botón Compartir. Conecta cualquier audífono compatible con el conector de audio de 3,5 mm. Adéntrate en la experiencia y comunícate con tus amigos. Diseñado para brindarte mayor comodidad y control sin esfuerzo, el Control Mineral Camo Special Edition incluye tecnología inalámbrica Xbox y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas.

Adquiere tu Control inalámbrico de Xbox – Mineral Camo Special Edition a un súper precio. Consulta con tu distribuidor local o en Xbox para conocer su disponibilidad.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS