Xbox lanza al mercado nuevos controles inalámbricos en edición especial

-

El día de hoy Xbox anunció la llegada de dos nuevos controles inalámbricos a su catálogo de controles, con diseños vibrantes y novedosos para sus consumidores. Todo con la finalidad de ofrecer no sólo controles visualmente atractivos, sino también de ofrecer mejoras en su desempeño.

 

Control inalámbrico Xbox – Electric Volt

Inspirado fuertemente en la energía que transmite la ropa deportiva y el diseño de las zapatillas, el Control Inalámbrico Xbox: Electric Volt es el color más nuevo de la actual generación de controles.

Electric Volt se basa en el mismo tema de color llamativo de Shock Blue y Pulse Red, pero lo lleva a un nivel superior con una resina amarilla que aún no se ha visto en el hardware de Xbox.

Adicionalmente, la carcasa superior amarilla de alta visibilidad se contrapone al D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca añade aún más dimensión al diseño.

Este nuevo Control Inalámbrico estará disponible por 64,99 dólares a partir del 27 de abril en la mayoría de las tiendas de Xbox de todo el mundo y podrá adquirirse en tiendas seleccionadas, incluida Microsoft Store.

No olvides de igual manera comprobar la disponibilidad del producto en tu región con tu distribuidor local.

Control inalámbrico Xbox – Edición especial Daystrike Camo

El control inalámbrico de Xbox: Daystrike Camo edición especial, es la tercera entrega de nuestra serie Camo, tras los mandos Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition.

Este nuevo control posee una paleta de rojos profundos, combinados con gris y negro, aportando un ambiente de urbano al estilo del control. También incluye características estándar de los nuevos mandos inalámbricos de Xbox, como el botón Share, el D-pad híbrido y el agarre texturizado de los gatillos.

Por primera vez, la edición especial Daystrike Camo incorpora un agarre texturizado en toda la superficie superior de los gatillos para mantener el agarre fijo y en el objetivo.

Dicho control estará disponible por 69,99 dólares a partir del 4 de mayo en la mayoría de las tiendas de Xbox de todo el mundo.

Controles nuevos de Xbox

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap