Xbox ha adquirido a Activision Blizzard

-

Microsoft ha anunciado la adquisición de Activision Blizzard y todos sus estudios internos. El acuerdo está valorado en casi 70.000 millones de dólares.

Microsoft ha anunciado que ha adquirido Activision Blizzard. Todos los sellos y equipos internos de la empresa, incluidos Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob y Treyarch: se unirá a la alineación de Xbox Game Studios.

Microsoft ha traído una serie de franquicias importantes al redil de Xbox

Eso significa que Microsoft ha traído una serie de franquicias importantes al redil de Xbox una vez más, incluidas Call of Duty, Warcraft, StarCraft, Overwatch, Diablo, Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, Hearthstone, Guitar Hero y muchos más.

El acuerdo está valorado en 68.700 millones de dólares. En comparación, el año pasado, Microsoft completó una adquisición de $7.5 mil millones de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media .

En noviembre, a raíz de los informes que sacaron a la luz varios problemas internos en Activision Blizzard, Spencer dijo que Xbox estaba “evaluando todos los aspectos” de su relación con Activision. Recientemente, afirmó que Microsoft había “cambiado la forma” en que hace “ciertas cosas” con la empresa.

En Xbox Wire, Spencer escribe: “Como empresa, Microsoft está comprometida con nuestro viaje para la inclusión en todos los aspectos de los juegos, tanto entre los empleados como entre los jugadores. Valoramos profundamente las culturas de los estudios individuales. También creemos que el éxito creativo y la autonomía van de la mano con tratar a cada persona con dignidad y respeto. Hacemos que todos los equipos y todos los líderes cumplan con este compromiso. Esperamos extender nuestra cultura de inclusión proactiva a los grandes equipos de Activision Blizzard.

“En todo el mundo, no existe un lugar más emocionante para la diversión y la conexión que los videojuegos. Y nunca ha habido un mejor momento para jugar que ahora. A medida que extendemos la alegría y la comunidad de los juegos a todos, esperamos dar la bienvenida a todos nuestros amigos de Activision Blizzard a Microsoft Gaming”.

Microsoft dice que la adquisición de Activision Blizzard 'avanza rápido', GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap