Xbox Games Pass agrega a State of Decay, Street Fighter IV y más en Octubre

-

Como una nueva iniciativa para dar a los propietarios de Xbox un valor añadido cada mes, el Xbox Games Pass proporciona a los suscriptores una rica biblioteca de los mejores títulos que Xbox tiene para ofrecer, con la selección del mes que viene para ofrecer un poco de algo para todos.

Microsoft ha compartido la última selección de juegos que vendrán a Xbox Games Pass, el servicio de suscripción mensual del sistema que ofrece a los usuarios una biblioteca de juegos para jugar con una suscripción activa.

En concreto, se añadirán otros siete juegos a la biblioteca el 1 de octubre, además de los 100 juegos ya disponibles a través del servicio: los nuevos títulos incluidos serán Costume Quest 2, The Bug Butcher, State of Decay, Street Fighter IV, Fila de San: Gat Out of Hell, Maldita Castilla y Torre de Armas. Cada título estará disponible para jugar para los suscriptores el próximo mes, y ofrece una buena mezcla de pelea, supervivencia y más para los jugadores que puedan querer un poco de variedad en sus vidas (de juego).

Las últimas incorporaciones a Xbox Games Pass llegarán el 1 de octubre, mientras que usted puede dirigirse aquí para ver la lista completa de juegos disponibles actualmente a través del servicio.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS