Xbox Game Pass Ultimate agrega un nuevo juego

-

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate reciben un nuevo juego ya que se agrega un título bien recibido al servicio a través de su integración con EA Play.

Xbox Game Pass Ultimate es la versión más cara de Xbox Game Pass, con un costo de alrededor de $14.99 por mes, pero brinda a los suscriptores un valor considerable.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtienen acceso a todo lo disponible para aquellos con la versión estándar del servicio, además de todos los títulos de PC Game Pass, beneficios exclusivos y acceso a la biblioteca de juegos de EA Play también.

A partir de hoy, aquellos con suscripciones de PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate pueden ver Lost in Random. Agregado a Game Pass a través de EA Play, Lost in Random es un peculiar juego de acción y aventuras con un estilo artístico único que a menudo se ha comparado con el trabajo de Tim Burton.

Xbox Game Pass Ultimate agrega un nuevo juego, GamersRD

En el juego, los jugadores asumen el papel de una niña llamada Even que debe explorar el Reino de Random para salvar a su hermana Odd.

La jugabilidad de Lost in Random es tan única como su estilo artístico, con Even haciendo equipo con un dado viviente llamado Dicey, y los dos tienen que trabajar juntos para cruzar mundos que se asemejan a tableros de juego.

El juego incluye algunas mecánicas de lucha de cartas por si acaso. Su combate no fue universalmente popular, pero el juego recibió muchos elogios por su historia y sus imágenes, y obtuvo críticas en su mayoría positivas de los críticos en general.

Xbox Game Pass Ultimate agrega un nuevo juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap