Xbox Game Pass Ultimate agrega un nuevo juego

-

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a un nuevo juego hoy gracias a su incorporación a EA Play (una ventaja del servicio de suscripción de Xbox).

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar NHL 22 hoy. Los fanáticos interesados ​​necesitarán una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sincronizada con su cuenta de EA, ya que una suscripción regular de Game Pass no es suficiente.

Esto se debe a que, técnicamente, NHL 22 llegará a EA Play, y EA Play es una ventaja para Xbox Game Pass Ultimate. Dado que Game Pass Ultimate combina la biblioteca masiva, los beneficios de Xbox Live Gold y varios otros beneficios como el acceso a EA Play, es una oferta tan valiosa como Game Pass base.

NHL 22 es, por supuesto, un juego de simulación de hockey, y el gran cambio con esta entrada es un nuevo motor de juego y una revisión gráfica.

Xbox Game Pass Ultimate agrega un nuevo juego, GamersRD

Presenta Superstar X-Factors, animaciones específicas basadas en áreas de experiencia, nuevas animaciones de juego, nuevos golpes inversos, nuevos bloqueos de pases y tiros, nuevas recolecciones, protección mejorada del disco, más paradas de portero y mucho más.

Además, los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán recompensas de NHL 22 como los conjuntos de equipo de World of Chel.

Los suscriptores de Xbox Game Pass obtienen un puñado de juegos cada mes.

Xbox Game Pass Ultimate agrega un nuevo juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap