Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a un nuevo juego hoy gracias a su incorporación a EA Play (una ventaja del servicio de suscripción de Xbox).
Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán reclamar NHL 22 hoy. Los fanáticos interesados necesitarán una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate sincronizada con su cuenta de EA, ya que una suscripción regular de Game Pass no es suficiente.
Esto se debe a que, técnicamente, NHL 22 llegará a EA Play, y EA Play es una ventaja para Xbox Game Pass Ultimate. Dado que Game Pass Ultimate combina la biblioteca masiva, los beneficios de Xbox Live Gold y varios otros beneficios como el acceso a EA Play, es una oferta tan valiosa como Game Pass base.
NHL 22 es, por supuesto, un juego de simulación de hockey, y el gran cambio con esta entrada es un nuevo motor de juego y una revisión gráfica.
Presenta Superstar X-Factors, animaciones específicas basadas en áreas de experiencia, nuevas animaciones de juego, nuevos golpes inversos, nuevos bloqueos de pases y tiros, nuevas recolecciones, protección mejorada del disco, más paradas de portero y mucho más.
Además, los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán recompensas de NHL 22 como los conjuntos de equipo de World of Chel.
Los suscriptores de Xbox Game Pass obtienen un puñado de juegos cada mes.