Xbox Game Pass se actualiza con juegos clásicos de PS2 y más títulos AAA

-

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate no sólo han añadido Red Dead Online para los usuarios de Xbox One, Xbox Series X/S y PC, sino otros cuatro juegos, entre los que se encuentran dos que muchos recordarán haber jugado en la PS2 y otras consolas igual de nostálgicas. Lo mejor de todo es que estos cuatro juegos, además de Red Dead Online, se han añadido a todas las versiones de la suscripción, lo que significa que no importa si tienes PC, Xbox One o las nuevas consolas Xbox Series, tendrás algo nuevo a lo que jugar este fin de semana, por cortesía del servicio de suscripción.

 

Xbox Game Pass llega con nuevos juegos

El primero de estos otros cuatro juegos es Psychonauts, un juego de plataformas de 2005 y Double Fine Productions. En el momento de su lanzamiento, el juego estaba disponible para PC, PS2 y la Xbox original. Desde entonces, se puede jugar en otras plataformas, incluidas las modernas. Además, la propiedad intelectual pertenece ahora a Microsoft tras la adquisición de Double Fine Productions, lo que significa que debería ser una adición permanente a la biblioteca de Xbox Game Pass.

El segundo de estos cuatro juegos es Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, una remasterización en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, dos juegos que debutaron en la PS2, como exclusivos, a través de Square Enix. Ninguno de los dos juegos llegó a ninguna plataforma de Xbox hasta 2019.

El tercer y cuarto juego no pueden remontar sus orígenes a la PS2 y es que son bastante nuevos. A los juegos mencionados se unen Just Cause 4, de Avalanche Studios y Square Enix, que debutó allá por 2018, y Remnant From the Ashes, que debutó allá por 2019 vía Gunfire Games y Perfect World Entertainment.

A diferencia de Psychonauts, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Remnant From the Ashes y Just Cause 4 no están publicados ni son propiedad de Microsoft, lo que significa que no deberían ser exclusivos permanentes. Dicho esto, Microsoft no dice cuánto tiempo se mantendrá alguno de los tres. Sea como sea, mientras ellos y Psychonauts estén disponibles a través de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, también se podrán comprar con un descuento exclusivo.

Xbox Game Pass incluye titulos de PS2, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap