Xbox Game Pass pierde Monster Hunter World y más juegos importantes en este mes

-

Xbox Game Pass continúa cambiando la industria de los juegos a través de lo que ofrece. Los grandes juegos están confirmados para julio y es poco probable que el flujo de títulos de calidad disminuya pronto. Via Gamerant

Sin embargo, por el otro lado de las cosas, está la desafortunada verdad de que, de vez en cuando, los juegos dejan Xbox Game Pass sin retorno a la vista. Tal es el caso ahora, con varios juegos que abandonaron la plataforma el 30 de junio. Los jugadores todavía tienen algo de tiempo para experimentarlos y pueden comprarlos con un descuento de membresía del 20% si desean mantenerlos en su biblioteca de juegos.

Quizás el juego más destacado que sale de Xbox Game Pass este mes es Monster Hunter World. Adorado por los fanáticos de la serie y proporcionando una puerta de entrada a la serie Monster Hunter para muchos jugadores primerizos, World toma la fórmula establecida y la construye a través de entornos más grandes. Para cualquiera que no quiera comprar el juego, esta es la última oportunidad de cazar a los monstruos más peligrosos del Bosque Antiguo. Del mismo modo, esta es la última oportunidad para los jugadores de experimentar el juego de rol Mistover y su magnífico estilo artístico en Xbox Game Pass antes de que desaparezca.

Marvel vs. Capcom Infinite se encuentra entre los juegos que salen a fin de mes. Para muchos, esto puede parecer una obviedad, ya que la recepción inicial del título fue pobre y no tiene presencia de EVO. Sin embargo, los jugadores dedicados se sumergieron recientemente en Infinite en un intento de revivir y refinar su comunidad de juegos de lucha, por lo que los jugadores pueden querer darle otra mirada. Para los jugadores más interesados en los juegos de plataformas, The Messenger se va, y se anima a cualquiera que aún no lo haya probado a hacerlo.

Otros títulos que salen de Game Pass incluyen Battle Chasers: Nightwar, Out of the Park Baseball 21, Soulcalibur 6 y Outer Wilds. El último tomó a muchos jugadores y críticos por asalto, ganando un premio BAFTA por su mundo e historia de ciencia ficción. Además, el DLC de Outer Wilds se filtró hace un tiempo, por lo que los jugadores deberían ver si es el tipo correcto de extraño para ellos antes de que desaparezca.

Es triste ver que estos juegos se van, pero muchos otros títulos atractivos llegarán a Game Pass en el futuro.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS