Xbox Game Pass perderá pronto otro juego de EA Sports

-

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate están perdiendo el acceso a un título de EA Sports que vence muy pronto, ya que se eliminará de EA Play el próximo mes.

EA anuncia que FIFA 20 dejará EA Play, por lo tanto la biblioteca Xbox Game Pass Ultimate, el 1 de julio de 2022.

Esta información proviene de TrueAchievements, quien informó que EA realizó una actualización sobre FIFA 20 dejando el servicio en su sitio web oficial.

En la misma página, los fanáticos pueden ver publicaciones similares sobre la salida de EA Play de F1 2019 y FIFA 19 el 18 de abril de 2022 y el 30 de noviembre de 2021, respectivamente.

Xbox Game Pass perderá pronto otro juego de EA Sports, GamersRD

FIFA 20 salió hace casi tres años, el 27 de septiembre de 2019. Se lanzó con el muy esperado modo de juego Volta basado libremente en los juegos de FIFA Street de generaciones anteriores de consolas.

Volta fue, en última instancia, una decepción para muchos fanáticos, ya que Ultimate Team siguió siendo el modo de juego principal para la mayoría de los usuarios.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS