Junto con un puñado de juegos nuevos que llegarán al servicio, Xbox Game Pass anuncia cinco juegos que se irán el próximo mes.
Xbox Game Pass ha anunciado algunos juegos que entrarán y saldrán del servicio en mayo de 2022. Ha confirmado un total de seis juegos entre el 2 y el 9 de junio, y es más probable que se agreguen antes de Xbox y Bethesda Games Showcase.
Estos seis juegos son For Honor: Marching Fire Edition, Ninja Gaiden: Master Collection, Assassin’s Creed Origins, Chorus, Disc Room y Spacelines From Far Out. El 15 de junio, unos días después del escaparate mencionado, habrá cinco juegos que dejarán el servicio.
Los juegos de Xbox Game Pass que salen el 15 de junio son:
- Darkest Dungeon (nube, consola y PC)
- Dungeons & Dragons: Dark Alliance (nube, consola y PC)
- Greedfall (nube, consola y PC)
- Limbo (nube, consola y PC)
- Worms Rumble (nube, consola y PC)
Como siempre, cualquiera que quiera conservar estos juegos para siempre puede comprarlos ahora, o antes del 15 de junio con un descuento de hasta el 20% para conservarlos de forma permanente. De lo contrario, los jugadores también pueden intentar vencer estos juegos de Xbox Game Pass antes de que se eliminen.
La mayoría de estos juegos requerirán un poco de esfuerzo para hacerlo, pero uno o dos de ellos son ciertamente posibles. Worms Rumble es un juego multijugador, así que comprobarlo no te llevará mucho tiempo, y Limbo es extremadamente corto.