Xbox Game Pass perderá 4 juegos más a finales de Enero de 2022

-

Microsoft confirma cuatro juegos que dejarán su servicio de suscripción Xbox Game Pass a finales de Enero de 2022.

No se puede negar que Microsoft hace un gran trabajo al agregar regularmente nuevos juegos a Xbox Game Pass. De hecho, ha confirmado nueve juegos nuevos de Xbox Game Pass para enero de 2022, incluidos algunos lanzamientos de primer día de alto perfil como Rainbow Six Extraction. Pero si bien Xbox Game Pass agrega juegos regularmente, también elimina juegos de la alineación, con un conjunto de títulos que se inician a principios de mes y otro conjunto se elimina a fin de mes.

Enero de 2022 no es una excepción a esa regla. Varios juegos ya salieron de Xbox Game Pass en enero de 2022, y ahora cuatro más saldrán el lunes 31 de enero. Como siempre, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden comprar estos juegos para mantener un 20% de descuento mientras están disponible a través de Game Pass, por lo que cualquier persona que quiera agregar estos títulos a su colección por un poco más barato de lo habitual debería actuar pronto.

Juegos de Xbox Game Pass que salen el 31 de enero

Xbox Game Pass perderá 4 juegos más a finales de Enero de 2022, GamersRD

  • Cyber Shadow (Cloud/Consola/PC)
  • Nowhere Prophet (Cloud/Consola/PC)
  • Prison Architect (PC)
  • Xeno Crisis (Cloud/Consola/PC)

Después del 31 de enero, los suscriptores de Xbox Game Pass perderán el acceso a Cyber Shadow, Nowhere Prophet, Prison Architect y Xeno Crisis. Ninguno de los juegos es particularmente largo, por lo que cualquier suscriptor de Xbox Game Pass que quiera pasar por ellos mientras todavía están disponibles para jugar en el servicio debería tener suficiente tiempo para hacerlo.

De los cuatro juegos de Xbox Game Pass que saldrán el 31 de Enero, el más notable puede ser Cyber Shadow. Cyber Shadow es un juego retro de estilo retro en la línea de los juegos Ninja Gaiden de la era NES, pero con algunas comodidades y mejoras modernas para adaptarlo a los estándares actuales. Las críticas de Cyber Shadow fueron en su mayoría positivas en el momento de su lanzamiento el año pasado, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo a los fanáticos de los juegos de acción en 2D.

Si bien los suscriptores de Xbox Game Pass estarán tristes de ver que estos juegos se van, el lado positivo es que hay muchos juegos nuevos que esperar en enero. Los títulos del primer día como Rainbow Six Extraction, Windjammers 2 y Hitman Trilogy llegarán pronto a Game Pass, por lo que los fanáticos no deberían tener escasez de juegos para jugar, incluso con algunos títulos que se van.

Xbox Game Pass perderá 4 juegos más a finales de Enero de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap