Xbox Game Pass: Los juegos que dejarán el servicio en Abril de 2022 se filtran antes de tiempo

-

Xbox Game Pass pierde más juegos notables a medida que Microsoft actualiza la lista de títulos que dejarán el servicio dentro de dos semanas.

Una página Leaving Soon actualizada en el sitio web oficial de Xbox muestra todos los juegos que dejarán Xbox Game Pass en las próximas dos semanas, con MLB The Show 21 y la versión para PC de Destiny 2 como los juegos más destacados de esta lista. The Long Dark, Pathway y Rain on Your Parade también dejarán Xbox Game Pass este mes. Los suscriptores pueden reclamar un descuento de hasta el 20% en estos títulos si quieren adquirirlos antes de abandonar la colección.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en abril

  • The Long Dark
  • Rain on Your Parade
  • MLB The Show 21
  • Destiny 2 – Abril 11
  • Pathway

Destiny 2 se eliminó de la versión de consola de Xbox Game Pass en diciembre de 2021, por lo que quizás los fanáticos esperaban que la versión para PC también se fuera en algún momento. El momento no podría haber sido peor, ya que parece que Destiny 2 está en la cima de su popularidad, y la expansión The Witch Queen es actualmente uno de los juegos mejor calificados del año.

Los fanáticos de PlayStation pueden esperar que Sony decida agregar Destiny 2 y sus expansiones a los nuevos niveles de PlayStation Plus para aumentar su valor después de que se lleve a cabo la adquisición de Bungie, aunque en realidad no se han anunciado planes en ese sentido al momento de escribir este artículo.

MLB The Show 21 dejando el servicio tiene más sentido, ya que Microsoft agregará MLB The Show 22 a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass: Los juegos que dejarán el servicio en Abril de 2022 se filtran antes de tiempo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap