Xbox Game Pass ha entregado más de 60 títulos GOTY desde su lanzamiento

-

Creo que a estas alturas, todos conocemos las grandes capacidades del servicio de suscripción de Xbox. Muchos dicen que calidad es mejor que calidad, sin embargo, Xbox Game Pass ofrece ambas cosas. Durante la GDC de este año, Microsoft y Xbox hablaron del éxito de Game Pass y cómo el servicio ha entregado muchos juegos aclamados por la crítica.


La directora de planificación de contenido de Microsoft, Joyce Lin, compartió que la biblioteca nos ha traído más de 60 ganadores del Juego del año desde su lanzamiento en 2017, un número impresionante en solo cinco años.

“Desde el principio, nos hemos centrado en ofrecer una biblioteca de juegos de muy alta calidad. Entonces, personalmente me encanta esta estadística, que es que, desde su lanzamiento, Game Pass ha lanzado más de 60 ganadores del Juego del año de más de 30 premios, y esto es propio y de terceros.”

Sin duda alguna, Xbox Game Pass ha sido uno de los servicios de suscripción más exitoso, tanto así que incluso su competencia, PlayStation, tiene planes para replicar el servicio combinando a PlayStation Plus & PlayStation Now en uno solo.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS