Xbox Game Pass está perdiendo 5 juegos hoy

-

El servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft perderá cinco juegos hoy, pero los fanáticos pueden comprarlos para mantenerlos con descuento por tiempo limitado.

Los cinco juegos que se eliminarán hoy de Xbox Game Pass incluyen algunos títulos notables. Hoy marca el último día en que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden ver Darkest Dungeon, Dungeons & Dragons: Dark Alliance, GreedFall, Limbo y Worms Rumble a través de su suscripción.

Los cinco juegos están disponibles con un 20% de descuento mientras todavía están disponibles en Game Pass, por lo que cualquiera que quiera conservarlos querrá considerar aprovechar ese trato.

Juegos de Xbox Game Pass que dejarán el servicio

Xbox Game Pass está perdiendo 5 juegos hoy, GamersRD

  • Darkest Dungeon – Junio 15
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance – Junio 15
  • GreedFall – Junio 15
  • Limbo – Junio 15
  • Worms Rumble – Junio 15

Darkest Dungeon es un roguelite con una atmósfera gótica oscura y medieval que obtuvo críticas en su mayoría positivas en el momento de su lanzamiento, y definitivamente es uno de los juegos más tristes de Game Pass.

Mientras tanto, Dungeons & Dragons: Dark Alliance obtuvo críticas en su mayoría negativas cuando salió, pero sigue siendo un juego notable de Game Pass porque se agregó al servicio el primer día cuando salió por primera vez.

GreedFall es otro gran juego que los fanáticos estarán tristes de ver eliminado de la alineación de Xbox Game Pass. GreedFall es un juego de rol de acción de Spiders que ha desarrollado una base de fanáticos dedicada, con suficiente interés como para generar una precuela llamada GreedFall 2: The Dying World.

LIMBO, por su parte, es el juego más aclamado por la crítica de toda la lista. Es un juego de desplazamiento lateral en 2D conocido por su atmósfera inquietante y su ingeniosa narración.

Y finalmente, Worms Rumble es una versión de Battle Royale de la franquicia clásica de Worms. Los cinco juegos estarán disponibles para jugar en Xbox Game Pass hasta el 16 de junio, momento en el que se eliminarán.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS