Microsoft ha revelado la segunda tanda de juegos que se incorporarán a su servicio Xbox Game Pass durante mayo de 2025, destacando la llegada de títulos como Metaphor ReFantazio, Tom Clancy’s The Division 2 y To a T.
La adición más inmediata es Monster Train 2, disponible desde hoy, 21 de mayo, para los suscriptores de Game Pass Ultimate y PC Game Pass en la nube, PC y consolas Xbox Series X|S. A continuación, se detalla el resto de las incorporaciones previstas para finales de mayo de 2025:
- Monster Train 2 (Nube, PC y Xbox Series X/S, vía Game Pass Ultimate y PC Game Pass) – 21 de mayo
- Creatures of Ava (Xbox Series X/S, ahora en Game Pass Estándar) – 22 de mayo
- Stalker 2 (Xbox Series X/S, ahora en Game Pass Estándar) – 22 de mayo
- Tales of Kenzera: Zau (Nube, PC y Xbox Series X/S, vía Game Pass Ultimate y PC Game Pass, a través de EA Play) – 22 de mayo
- Tom Clancy’s The Division 2 (Nube, Consola y PC, vía Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Estándar) – 27 de mayo
- To a T (Nube, PC y Xbox Series X/S, vía Game Pass Ultimate y PC Game Pass) – 28 de mayo
- Metaphor ReFantazio (Nube, PC y Xbox Series X/S, vía Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Estándar) – 29 de mayo
- Spray Paint Simulator (Nube, PC y Xbox Series X/S, vía Game Pass Ultimate y PC Game Pass) – 29 de mayo
- Crypt Custodian (Nube, Consola y PC, vía Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Estándar) – 3 de junio
- Symphonia (Nube, Consola y PC, vía Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Estándar) – 3 de junio
Como es habitual, varios títulos abandonarán la biblioteca de Game Pass al final del mes. Los suscriptores tienen la opción de adquirir estos juegos con un descuento de hasta el 20% para conservarlos de forma permanente.
Los juegos que dejarán Xbox Game Pass el 31 de mayo son:
Cassette Beasts (Nube, Consola y PC)
Firework (PC)
Humanity (Nube, Consola y PC)
Remnant 2 (Nube, Consola y PC)
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer (Nube, Consola y PC)
La segunda oleada de mayo de 2025 para Xbox Game Pass trae consigo una interesante variedad de títulos, incluyendo lanzamientos recientes y juegos ya establecidos. La inclusión de Metaphor ReFantazio, un título muy esperado, y la llegada de un juego tan popular como The Division 2 al servicio son sin duda los platos fuertes.
La estrategia de rotación de títulos de Game Pass sigue ofreciendo un flujo constante de nuevas experiencias, incentivando a los suscriptores a probar diferentes géneros y juegos.