Xbox Game Pass confirma ocho juegos para junio de 2022

-

Xbox Game Pass confirma ocho juegos que llegarán al servicio de suscripción a lo largo de junio de 2022.

Los nuevos juegos de Xbox Game Pass para junio de 2022 comenzarán con For Honor: Marching Fire Edition el 1 de junio. Si bien la versión básica de For Honor ha estado disponible para los suscriptores de Game Pass estándar durante algún tiempo, Marching Fire Edition agrega contenido nuevo y amplía el alcance del juego a PC Game Pass.

Luego, el 2 de junio, Ninja Gaiden: Master Collection estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass, dando acceso a los fans a Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

El 7 de junio será el día más importante para Xbox Game Pass en la primera quincena de junio, ya que es cuando se agregarán cuatro juegos al servicio de suscripción a la vez.

El 7 de junio, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden esperar la incorporación de Assassin’s Creed Origins, Chorus, Disc Room y Spacelines from the Far Out, siendo este último el único lanzamiento del primer día para Game Pass en la primera mitad del mes.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para junio de 2022

Xbox Game Pass confirma ocho juegos para junio de 2022, GamersRD

  • For Honor: Marching Fire Edition – Junio 1
  • Ninja Gaiden: Master Collection – Junio 2
  • Assassin’s Creed Origins – Junio 7
  • Chorus – Junio 7
  • Disc Room – Junio 7
  • Spacelines from the Far Out – Junio 7
  • Shadowrun Trilogy – Junio 21
  • Escape Academy – Junio 28

Spacelines from the Far Out se describe como un juego de gestión cooperativo “tipo roguelike”. Los jugadores podrán desbloquear barcos, personajes y más mientras se enfrentan a desafíos generados aleatoriamente.

Parece que podría ser una adición interesante a la línea de Game Pass, y aquellos que necesitan un nuevo juego cooperativo para jugar pueden considerar probarlo una vez que se agregue al servicio el 7 de junio.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS