Xbox Game Pass confirma 9 juegos más para enero de 2022, con 2 disponibles hoy

-

Microsoft confirma nueve juegos más para el servicio de suscripción de Xbox Game Pass en la segunda quincena de enero, con 2 disponibles en este momento.

Microsoft lanzó recientemente por sorpresa Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition para Game Pass el 18 de Enero, y viene junto con el anunciado anteriormente Nobody Saves the World. Ambos son juegos de Xbox Game Pass desde el primer día, aunque Danganronpa ha estado disponible anteriormente en otras plataformas. Nadie salva el mundo, mientras tanto, es un lanzamiento completamente nuevo, el último juego del popular desarrollador independiente Drinkbox Studios, mejor conocido por su trabajo en la serie Guacamelee.

Estos lanzamientos del día uno aseguran que el 18 de enero sea un gran día para los suscriptores de Xbox Game Pass, pero hay aún más en camino más adelante esta semana. El 20 de enero verá el lanzamiento de seis juegos diferentes de Xbox Game Pass, cuatro de los cuales son lanzamientos nuevos desde el primer día. Hitman Trilogy, Pupperazzi, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction y Windjammers 2 se lanzarán el 20 de enero como juegos del primer día de Xbox Game Pass, mientras que Rainbow Six Siege finalmente llegará a la versión para PC de Game Pass.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para enero de 2022

Xbox Game Pass confirma 9 juegos más para enero de 2022, con 2 disponibles hoy, GamersRD

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition – Enero 18 (Cloud/Consola/PC)
  • Nobody Saves the World – Enero 18 (Consola/PC)
  • Death’s Door – Enero 20 (Cloud/Consola/PC)
  • Hitman Trilogy – Enero 20 (Consola/PC)
  • Pupperazzi – Enero 20 (Cloud/Consola/PC)
  • Rainbow Six Extraction – Enero 20 (Cloud/Consola/PC)
  • Rainbow Six Siege – Enero 20 (PC)
  • Windjammers 2 – Enero 20 (Cloud/Consola/PC)
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master – Enero 27 (Consola/PC)

Los juegos de Xbox Game Pass antes mencionados que llegarán el 20 de Enero ya fueron confirmados por Microsoft con anticipación, pero un título recientemente revelado en la alineación es Death’s Door. Death’s Door combina el estilo de juego clásico de Zelda con duras peleas contra jefes y una atmósfera similar a Dark Souls para crear una experiencia fascinante que hizo que el juego obtuviera excelentes críticas, destacándose como uno de los títulos mejor calificados de todo 2021.

Y finalmente, el 27 de Enero se agregará otro juego de Xbox Game Pass al servicio cuando Taiko no Tatsujin: The Drum Master se lance para Game Pass en PC y consolas. Taiko no Tatsujin: The Drum Master es un juego de música/ritmo con más de 70 canciones y soporte multijugador local/en línea.

Xbox Game Pass está perdiendo 4 juegos hoy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap