Xbox Game Pass confirma 2 juegos más para junio de 2022

-

La sección “Próximamente” de Xbox Game Pass confirma las fechas de lanzamiento de dos juegos que llegarán al servicio en junio de 2022.

Parece que For Honor: Marching Fire Edition se agregará a Xbox Game Pass el 1 de junio. Assassin’s Creed Origins llegará un poco más tarde, actualmente programado para debutar el 7 de junio en Xbox Game Pass.

Es probable que Microsoft anuncie los nuevos juegos de Xbox Game Pass para junio de 2022 el 1 de junio, por lo que los fanáticos descubrirán qué otros títulos se unirán a estos juegos.

Algunos suscriptores de Xbox Game Pass pueden sentirse confundidos por la adición de For Honor: Marching Fire Edition, ya que For Honor ya está disponible en Xbox Game Pass.

Sin embargo, For Honor: Marching Fire Edition es una versión más completa del juego multijugador en línea centrado en cuerpo a cuerpo de Ubisoft. Agrega la facción Wu Lin al juego, además permitirá que los suscriptores de PC Game Pass también participen en la acción.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para junio de 2022

Xbox Game Pass confirma 2 juegos más para junio de 2022, GamersRD

  • For Honor: Marching Fire Edition – Junio 1
  • Assassin’s Creed Origins – Junio 7
  • Shadowrun Trilogy – Junio 21
  • Escape Academy – Junio 28

Xbox Game Pass confirma 2 juegos más para junio de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap