Xbox Game Pass comenzará a ofrecer un plan familiar, segun informes

-

Años después de su lanzamiento inicial, Xbox Game Pass finalmente está agregando un plan familiar, lo que permite vincular varias cuentas a una sola membresía.

Game Pass ha sido una parte importante de la estrategia general de Xbox, e incluso inspiró a sus competidores en el mundo de los juegos a emular el modelo.

Esta comunidad de jugadores de Xbox podría seguir creciendo gracias a la llegada del Xbox Game Pass Family Plan.

Windows Central informa que Microsoft implementará un Plan familiar, que permitirá a los miembros conectar hasta cinco cuentas a una suscripción a cambio de una tarifa ligeramente más alta.

Algunos suscriptores de Xbox Live Gold parecen estar recibiendo 5 meses gratis de Xbox Game Pass, GamersRD

Actualmente no está claro cómo este plan familiar involucrará a los jugadores de PC en comparación con los que usan Game Pass en las consolas Xbox.

Aunque es necesario revelar más información sobre esta nueva función, sin duda será una buena noticia para muchos fanáticos de Xbox.

Game Pass ha ofrecido beneficios especiales en el pasado, pero es probable que esto se vea como uno de los cambios más significativos en el servicio.

Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los principales servicios de suscripción como Netflix han tenido alguna variación de este modelo durante mucho tiempo, esta noticia puede parecer muy esperada para muchos usuarios.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS