Xbox Game Pass agrega un nuevo juego sorpresa

-

Microsoft agrega un nuevo juego al servicio de suscripción de Xbox Game Pass sin previo aviso, y ya tiene excelentes críticas.

Aunque Microsoft no ha detallado todos los juegos nuevos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda quincena de junio de 2022, eso no significa que no haya estado agregando juegos al servicio.

Por el contrario, el 16 de junio vio la incorporación de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge a Game Pass como un lanzamiento del primer día. TMNT: Shredder’s Revenge es un nuevo beat ‘em up con críticas muy favorables que sirve como un retroceso a los juegos de arcade clásicos de TMNT, así como a la serie de dibujos animados de 1987.

Y ahora Microsoft ha agregado otro juego nuevo a Xbox Game Pass sin ningún tipo de anuncio previo. Para sorpresa de los suscriptores de Xbox Game Pass, ahora pueden ver el aclamado juego de rol de terror Omori en consolas, PC y la nube.

Xbox Game Pass agrega un nuevo juego sorpresa, GamersRD

Podría decirse que Omori es un juego de Xbox Game Pass desde el primer día porque, aunque se lanzó por primera vez para PC en 2020, ahora está llegando a las consolas. A partir del 17 de junio, Omori también está disponible en PlayStation y Nintendo Switch, así como en las plataformas Xbox.

Y gracias al hecho de que el juego estaba disponible anteriormente para PC, ya hay muchas reseñas profesionales y de usuarios para que los fanáticos sepan que es un juego que no se deben perder.

Omori tiene una calificación general de 85 en OpenCritic, y los críticos elogian su historia y el uso efectivo del horror. El juego tiene múltiples finales, mecánicas tradicionales de JRPG, misiones secundarias, acertijos y más, por lo que debería ser una aventura considerable para cualquiera que quiera ver todo lo que tiene para ofrecer.

Xbox Game Pass agrega un nuevo juego sorpresa, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link