Xbox Game Pass agrega un nuevo juego del día uno

-

Microsoft agrega un nuevo juego del primer día a su servicio de suscripción Xbox Game Pass junto con nuevas incorporaciones a la línea de juegos en la nube.

La nueva incorporación principal a Xbox Game Pass es el juego del primer día Chinatown Detective Agency, un nuevo juego de aventuras de apuntar y hacer clic que estará disponible en consolas, PC y la nube. Mientras tanto, hay algunas revisiones tempranas de Chinatown Detective Agency, y hasta ahora ha tenido una respuesta mayoritariamente mixta. Ha habido elogios por sus imágenes y su historia negra, pero parece que algunos críticos han encontrado el juego frustrante y obstaculizado por problemas técnicos.

Cualquiera que esté indeciso sobre Chinatown Detective Agency puede probarlo sin hacer un gran compromiso financiero. Aunque es un lanzamiento completamente nuevo, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden jugar a Chinatown Detective Agency por no más de lo que pagan por su suscripción a Game Pass.

Juegos de Xbox Game Pass para el 7 de abril de 2022

Xbox Game Pass agrega un nuevo juego del día uno, GamersRD

  • Chinatown Detective Agency
  • Dragon Age 2 (Nube)
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Nube)
  • Star Wars: Squadrons (Nube)

No hay otros juegos nuevos que se hayan agregado a Xbox Game Pass a partir del 7 de Abril, pero tres títulos han recibido soporte en la nube. Dragon Age 2, Plants vs. Zombies: Garden Warfare y Star Wars: Squadrons ahora se pueden jugar a través de la nube, ya que anteriormente estaban disponibles para aquellos con PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate en forma descargable.

Dragon Age 2, Plants vs. Zombies: Garden Warfare y Star Wars: Squadrons son todos juegos de EA Play, lo que significa que no están disponibles para los suscriptores de Game Pass estándar.

Sin embargo, aquellos con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden jugar estos juegos mientras viajan o sin tener que descargarlos y ocupar un valioso espacio de almacenamiento en sus consolas.

Xbox Game Pass agrega un nuevo juego del día uno, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link