Xbox Game Pass agrega a Batman: Return to Arkham, Alien: Isolation y más

-

Para los suscriptores de Xbox Game Pass los éxitos gratuitos no dejan de llegar a dicho servicio. Una nueva selección de títulos está llegando al interminable bufete de juegos gratuitos, y estos son algunos en los que realmente querrás disfrutar. 

De los juegos que estarán llegando son: Disney Epic Mickey 2: The Power of Two, The Walking Dead: Season 2, Headlander, Alien: Isolation y Batman: Return to Arkham estableciéndose en la plataforma. Esa es una selección bastante variada, pero definitivamente, en mi caso me llama más la atención  Alien: Isolation, ya que no habia tenido el placer de jugarlo, ahora si lo podre jugar con unos gloriosos 4K y HDR en Xbox One X.

Batman: Return to Arkham (21 de febrero)

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los primeros dos juegos de la icónica serie Batman Arkham, se incluirán en el Xbox Game Pass en esta compilación completa que incluye la edición definitiva de cada juego, completa con todo el contenido descargable posterior al lanzamiento. En Batman: Arkham Asylum, viaje a las profundidades del hospital psiquiátrico de alta seguridad de Gotham City y los reclusos de combate que se han hecho cargo del Asilo. Luego ve a Arkham City, una súper prisión construida para contener a los peores criminales de Gotham en Batman: Arkham City, uno de los juegos más aclamados por la crítica de todos los tiempos.

Headlander (21 de febrero)

¿Alguna vez has mirado la cabeza de cristal en un frasco en esos programas de televisión retro-futuristas y pensaste: “¿Cómo sería eso?” No busques más, mis amigos. En este juego estilo metroidvania 2.5D, eres el último humano conocido (bueno, cabeza humana) en el universo. Estás sufriendo de amnesia como cualquiera podría hacerlo si su cabeza estuviera atascada en un frasco, supongo, pero tienes rayos y láseres para atacar, quitas a los noggins de los robots y colocas los tuyos para controlar el cuerpo. Explora salas, resuelve puzles, derrota máquinas hostiles y descubre lo que ha sucedido desde que la humanidad subió sus mentes a la nube …

Disney Epic Mickey 2: El poder de dos (21 de febrero)

¡Desata el poder del pincel en esta aventura cooperativa con Mickey Mouse y Oswald en Epic Mickey 2: The Power of Two de Disney! Con pincel y control remoto, Mickey y Oswald visitan el mundo mágico alternativo lleno de música, personajes olvidados de Disney y atracciones. Cambia para siempre el páramo en esta heroica aventura en la que tu “estilo de juego es importante”, y puedes dirigir tu propia banda sonora única a este mundo mágico, y realmente salvar el páramo.

The Walking Dead: Season 2  (28 de febrero)

Un juego de aventuras con temática de terror en el que todas tus elecciones podrían determinar el destino de la joven sobreviviente Clementine. Tras los desgarradores eventos de The Walking Dead: Season 1 (disponible ahora con Xbox Game Pass), Clementine ahora está sola en un mundo gobernado por los no muertos. Experimente la perspectiva única de jugar como un niño en el apocalipsis, donde tendrá que ser más inteligente que lo que no puede pelear. Explora magníficos entornos de estilo de cómic, sobrevive en escenas de acción desgarradoras, resuelve rompecabezas y decide quién es tu amigo o enemigo. Cada elección está en el reloj, cada llamada es tuya y las consecuencias te seguirán hasta el final. Con el control de su historia, ¿qué horrores dejará que Clementine sea testigo y qué tipo de persona será al final? Anticipándose al final de la serie The Walking Dead, descargue y juegue con Xbox Game Pass en la segunda temporada del viaje de Clementine en el apocalipsis no-muerto.

Alien: Isolation (28 de febrero)

Experimente el clásico de terror moderno que capturó el núcleo de las películas Alien y ganó más de 50 premios de Juego del Año. La hija de Ellen Ripley, Amanda, está atrapada a bordo de la estación espacial de Sebastopol mientras una amenaza invisible se esconde, acechando y matando a los sobrevivientes restantes desde las profundidades de las sombras. Perseguido por esta aterradora criatura, Ripley debe encontrar alguna forma de escapar de la estación donde cada respiración y movimiento podría ser su último. Desarrollado por Creative Assembly en asociación con 20th Century Fox, Alien: Isolation es la destilación perfecta del miedo desgarrador y el horror de la supervivencia.

Recuerda que Crackdown 3 esta disponible en el servicio, puedes leer nuestro review del juego AQUI. También puedes escuchar el episodio #54 de nuestro Podcast donde hablamos a profundidad del juego:

Xbox Game Pass,Batman Return to Arkham, Alien Isolation, Xbox, Xbox One, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap