Xbox Game Pass agrega 4 juegos hoy

-

Xbox Game Pass continúa ampliando su catálogo para junio de 2022, lanzando no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro juegos en el servicio para el 7 de junio.

De un vistazo, estos nuevos títulos de Xbox Game Pass son Assassin’s Creed Origins, Chorus, Disc Room y Spacelines from the Far Out. Lo bueno aquí es cómo cada uno de estos títulos de Xbox Game Pass abarca diferentes géneros y estilos, lo que realmente lo convierte en una mezcla heterogénea.

El primer juego mencionado anteriormente es el primer juego de rol de mundo abierto en la franquicia de larga duración, que se encuentra como una buena pieza central entre los estilos antiguo y nuevo.

Además, Assassin’s Creed Origins se lanza en Game Pass junto con una nueva actualización de Xbox Series X (así como PS5) para 60 FPS.

Xbox Game Pass agrega 4 juegos hoy, GamersRD

Mientras tanto, Chorus es un juego de disparos espacial único en el que los jugadores, junto con su nave inteligente, intentan destruir un culto. Su combinación de estilo de juego de peleas de perros con poderes únicos hace que el juego realmente se dispare.

Disc Room es un juego de supervivencia de acertijos roguelike en el que los jugadores tienen que navegar por habitaciones llenas de trampas mortales basadas en discos, y Spacelines from the Far Out es un simulador cooperativo en el que los jugadores deben administrar una aerolínea a través del espacio.

Los suscriptores de Xbox Game Pass obtienen un puñado de juegos cada mes.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS