Xbox Game Pass agrega 2 juegos más al servicio

-

Microsoft agrega dos juegos más a la línea de Game Pass, uno disponible en todos los ámbitos y el otro exclusivo para PC Game Pass.

A partir del jueves 19 de mayo, los suscriptores de Game Pass pueden ver Farming Simulator 22 en PC, consolas o la nube, mientras que los que tienen Game Pass para PC tienen acceso exclusivo a Vampire Survivors.

Vale la pena señalar que una de las ventajas de una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate es el acceso al contenido de PC Game Pass, por lo que aquellos que se registraron en el nivel más alto pueden consultarlo, suponiendo que tengan una PC disponible.

Farming Simulator 22 llega justo cuando Farming Simulator 19 se elimina de Game Pass, por lo que los fanáticos de la franquicia de simulación agrícola aún deberían estar bastante ocupados. Para aquellos que no conozcan la franquicia, los juegos de Farming Simulator son, como su nombre lo indica, simuladores de agricultura.

Si bien puede no parecer una buena opción para los jugadores competitivos, ha surgido una comunidad de deportes electrónicos en torno a los juegos de Farming Simulator. Aquellos que normalmente no probarían los juegos de simulación deberían considerar probar Farming Simulator 22 mientras esté disponible en Game Pass.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass para mayo de 2022

Game Pass agrega 2 juegos más al servicio, GamersRD

  • Her Story (PC) – Mayo 17
  • Jurassic World Evolution 2 (Cloud/Consola/PC) – Mayo 17
  • Little Witch in the Woods (Consola/PC) – Mayo 17
  • Skate (Cloud) – Mayo 17
  • Umurangi Generation Special Edition (Cloud/Consola/PC) – Mayo 17
  • Farming Simulator 22 (Cloud/Consola/PC) – Mayo 19
  • Vampire Survivors (PC) – Mayo 19
  • Floppy Knights (Cloud/Consola/PC) – Mayo 24
  • Hardspace: Shipbreaker (PC) – Mayo 24
  • Sniper Elite 5 (Consola/PC) – Mayo 26
  • Cricket 22 (PC) – Mayo 27
  • Pac-Man Museum+ (Cloud/Consola/PC) – Mayo 27

Vampire Survivors, por su parte, es un juego indie interesante que combina elementos de bullet hell y roguelite con un estilo de arte gótico de la vieja escuela.

El juego no llamó mucho la atención al principio, pero desde entonces ha desarrollado seguidores dedicados gracias a su juego lleno de acción en el que los jugadores matan a cientos de enemigos que llenan la pantalla al mismo tiempo.

Su disponibilidad en PC Game Pass debería expandir mucho más la audiencia de Vampire Survivors , y será interesante ver si alguna vez se produce un puerto de consola.

Xbox Game Pass confirma un nuevo juego del día uno para la próxima semana, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap