Xbox Free Play Days te permitirá jugar estos títulos de forma gratuita del 24 al 27 de febrero

-

Gracias a Xbox Free Play Days, otros juegos más están disponibles para jugar gratis este fin de semana para los miembros de Xbox Live Gold, y están listos para descargar ahora mismo.


El parche 1.5.0 de Assassin's Creed Valhalla llegará la próxima semana

Entonces, ¿qué se incluye en el lote de esta semana? Sin duda, lo más destacado es el ya antes mencionado, Assassin’s Creed Valhalla, que se anunció para FPD la semana pasada, mientras que The Escapists 2 y Train Sim World 2 también forman parte del paquete.

  • Assassin’s Creed Valhalla
  • The Escapist 2
  • Train Sim World 2

Como siempre, recuerda que necesitarás Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate para aprovechar los títulos oficiales de Free Play Days. Estarán disponibles desde hoy hasta la tarde del domingo 27 de febrero.

Todos estos juegos también están a la venta durante todo el fin de semana, con Assassin’s Creed Valhalla disponible con hasta un 60 % de descuento, The Escapists 2 disponible con un 75 % de descuento y Train Sim World 2 disponible con un 20 % de descuento.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Xbox Free Play Days, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap