Xbox está regalando una Serie X con temática del Mjolnir

-

La Xbox Series X se comparó con muchas cosas cuando se presentó en 2020. En particular, un refrigerador, algo que Xbox encontró tan divertido que en realidad creó un refrigerador Serie X y le dio uno a Snoop Dogg.

Sin embargo, alguien vio la consola y recordó el martillo de Thor, de ahí este sorteo increíblemente genial que marca la fecha de lanzamiento de Thor: Love and Thunder. Xbox compartió detalles sobre su última competencia, así como una imagen de lo que está en juego, en Twitter hoy.

Una Serie X única en su tipo que ha sido diseñada para parecerse a Mjolnir, el martillo que se rompió en pedazos, se reconstruyó y llegó a las manos de Jane Foster en la última película del MCU.

Incluso hay un asa adjunta, algo que con suerte puede quitar; de lo contrario, encontrar el lugar perfecto para la consola puede ser un poco complicado.

En cuanto a demostrar que eres lo suficientemente digno como para levantar esta Serie X única, en realidad es bastante simple.

Todo lo que necesita hacer para tener la oportunidad de ganar la consola Mjolnir es retuitear el tuit a continuación y asegurarse de incluir el hashtag Thor: Love And Thunder Xbox Sweepstakes.

El concurso ya está disponible y se cerrará el 21 de julio de 2022. Cualquier residente de un país compatible con Xbox es elegible, pero los menores de 18 años necesitarán el permiso de un padre o tutor si desean participar.

La lista completa de condiciones se puede encontrar en el sitio web de Xbox, que menciona en particular un control personalizado para la Serie X, pero no se muestra.

Presumiblemente, el control contará con un diseño similar al de la Serie X. El concurso, por supuesto, se llevará a cabo junto con la llegada de Love and Thunder a los cines.

La cuarta película de Thor llega a los cines la próxima semana, por lo que no tendrás tu consola para volver a casa después de verla, pero podría llegar antes de que se apague el bombo publicitario si la película es tan buena como muchas. esperando que sea.

El aspecto algo simple de la consola Serie X ha permitido que Xbox se divierta mucho con diseños únicos como el de Mjolnir.

Anteriormente regaló una Serie X que se parece a Bob Esponja, y las consolas Halo de edición limitada se agotaron casi al instante. También mostró algunos controladores Sonic de edición especial que eran azules y rojos y estaban cubiertos de piel.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS