Xbox está regalando 12 consolas Series S con temática de LEGO Star Wars por el Día de Star Wars

-

Para celebrar el Día de Star Wars ‘4 de mayo’ de hoy, Xbox anuncia un sorteo de 12 consolas LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Series S personalizadas.

Xbox ha anunciado un sorteo para celebrar el Día de Star Wars. Se otorgarán 12 premios a 12 personas cada una que elija participar, y cada premio no es otro que una Xbox Series S personalizada que presenta un personaje de LEGO Star Wars y su icónica paleta de colores.

Los personajes que aparecen en estas consolas son BB-8, Boba Fett, Chewbacca, Darth Maul, Darth Vader, Finn, Kylo Ren, Luke Skywalker, R2-D2, Rey, Stormtrooper y Yoda, que representan casi todo LEGO Star Wars: Los diversos tipos de personajes de Skywalker Saga.

Esto crea algunas paletas de consola únicas; por ejemplo, la Xbox Series S personalizada de R2-D2 es claramente azul y gris, mientras que la Xbox Series S personalizada de Boba Fett es verde azulado, naranja y granate.

Para participar, los fanáticos deben seguir y retuitear la publicación de Xbox en Twitter y también incluir hashtags asociables. Con la entrada gratuita, es fácil para los fanáticos participar, incluso si no están activos regularmente en Twitter.

Estas consolas Xbox Series S personalizadas y sus respectivos controladores tienen un valor minorista aproximado de $299.00 USD cada una, y se dice que la consola que se otorga a cada participante es aleatoria.

Cada consola es un premio fantástico para cualquier fanático de Star Wars y Xbox, y mucho menos para un fanático de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Xbox está regalando 12 consolas Series S con temática de LEGO Star Wars por el Día de Star Wars, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap