Xbox envía paquete de regalos de Space Jam: A New Legacy a Influencers

-

Es posible que se te haya olvidado que Xbox lanzará tres mandos de Space Jam: A New Legacy mañana, 8 de julio, y que Xbox los envió a personas influyentes en un elaborado paquete de regalo durante la semana pasada.

Space Jam, Mando Xbox, GamersRD

Los gustos de Rand Al Thor 19 y RayNarvaezJr han estado mostrando sus paquetes en Twitter, que incluye los tres mandos junto con una figura de acción de LeBron James basada en la próxima película. He aquí un vistazo más de cerca:

Como puede ver, cada paquete también incluye una tarjeta Space Jam: A New Legacy Xbox Game Pass que contiene un código para 12 meses de Game Pass Ultimate, y parece que solo se han creado 1000 de estas.

Para el resto de nosotros, los tres mandos estarán disponibles a partir de mañana por el equivalente a 69.99$ (hasta agotar existencias), aunque solo la variante Tune Squad también se venderá fuera de Norteamérica.

Space Jam, Xbox
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap