Xbox dice que su dispositivo de transmisión en la nube requiere más tiempo de desarrollo

-

Microsoft ha confirmado que ha decidido cambiar su enfoque de su dispositivo Keystone; que permitirá a los jugadores transmitir juegos de Xbox a los televisores.

Windows Central informa que el proyecto, cuyo nombre en código es Keystone, será un pequeño dispositivo que puede conectarse a cualquier monitor o televisor y usar la funcionalidad de transmisión en la nube de Game Pass sin necesidad de una consola.

La transmisión significará que no necesita los potentes componentes presentes en Xbox Series X, Series S o PC

Por lo que es probable que sea una forma significativamente más económica de acceder a Game Pass.

Sin embargo, Keystone todavía parece estar muy lejos, con un portavoz de Microsoft confirmando que, si bien existe; el equipo de desarrollo no está contento con él y ha estado repensando su enfoque.

“Nuestra visión para Xbox Cloud Gaming es inquebrantable, nuestro objetivo es permitir que las personas jueguen los juegos que quieran, en los dispositivos que quieran, en cualquier lugar que quieran”, dijeron a Windows Central.

“Como se anunció el año pasado, hemos estado trabajando en un dispositivo de transmisión de juegos, cuyo nombre en clave es Keystone, que podría conectarse a cualquier televisor o monitor sin necesidad de una consola”.

Xbox-Game-Pass-Ultimate-Starts-Project-xCloud-Streaming-Beta-Tomorrow-GamersRD

“Como parte de cualquier viaje técnico, evaluamos constantemente nuestros esfuerzos, revisamos nuestros aprendizajes y nos aseguramos de brindar valor a nuestros clientes.

Hemos tomado la decisión de alejarnos de la iteración actual del dispositivo Keystone. Tomaremos nuestros aprendizajes y reenfocaremos nuestros esfuerzos en un nuevo enfoque que nos permitirá ofrecer Xbox Cloud Gaming a más jugadores de todo el mundo en el futuro”.

GamesBeat afirmó a principios de este mes que dentro del próximo año; Microsoft planea lanzar un dispositivo de transmisión de Xbox similar a un Amazon Fire Stick o un disco tipo Roku.

Cloud-Gaming-iPad-Surface-iPhone-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap