Xbox confirma que asistirá a Gamescom 2022

-

Gamescom 2022 será un evento híbrido físico y digital y está programado para finales de agosto, y a medida que nos acercamos, obtenemos más y más detalles concretos y quién asistirá y quién no asistirá al evento. Una de las compañías que se ha rumoreado que tiene presencia en la feria durante un tiempo es Microsoft, y ahora, eso se ha confirmado oficialmente.

Xbox confirmó en un mensaje enviado recientemente a la prensa (a través de VGC) que estará en Gamescom el próximo mes, y traerá actualizaciones sobre varios títulos previamente anunciados que saldrán para Xbox en los próximos 12 meses. Eso está en línea con el reciente Xbox y Bethesda Games Showcase, donde se dijo que todos los juegos que se exhibieron se lanzarían dentro del próximo año.

“Después de nuestro reciente Xbox & Bethesda Games Showcase, estamos emocionados de confirmar que Xbox volverá a la sala de exposiciones en Gamescom 2022 en Colonia, Alemania”, dijo Microsoft, “¡Los fanáticos en Europa y en todo el mundo pueden esperar actualizaciones sobre algunos juegos anunciados que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses y la oportunidad de pasar el rato como comunidad nuevamente (en persona)!”

Hasta ahora, Bandai Namco y Ubisoft también han confirmado que asistirán a Gamescom el próximo mes, aunque otros como Sony y Nintendo han declarado que no tendrán presencia en el evento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS