La asociación con la marca de bebidas energéticas zoa de the rock da como resultado un artículo promocional único
Xbox ha anunciado oficialmente su edición especial de mini refrigeradores Xbox Series X , luego de que los artículos promocionales fueran enviados a influencers a principios de esta semana .
Los refrigeradores son parte de una asociación con ZOA, la nueva marca de bebidas energéticas de Dwayne ‘The Rock’ Johnson.
Los residentes de Norteamérica pueden competir para tener la oportunidad de ganar un paquete ZOA Xbox, que incluye uno de los mini refrigeradores de la Serie X y otros artículos, a través de Microsoft Rewards a partir del 25 de marzo.
Los fanáticos deben canjear sus puntos de Microsoft Rewards para participar en el sorteo, que se puede hacer directamente en una consola Xbox o a través del sitio web de Microsoft Rewards .
Los paquetes ZOA también incluyen un controlador Xbox Series X personalizado con el diseño ZOA, un par de gafas de sol con la marca ZOA y seis latas de la bebida energética ZOA.
Desafortunadamente, no hay indicios de que los mini refrigeradores de la Serie X estén disponibles para la venta general. Sin embargo, el año pasado, el jefe de marketing de Xbox encuestó a los fanáticos sobre si estarían interesados en comprar uno, con 30,000 usuarios votando que sí, por lo que quizás el artículo aún pueda aparecer en el futuro.
The Rock : nota promocional
“Puede que no sea un jugador competitivo (ciertamente sin contar los años en los que le pegué a todos en Madden)”
“pero sé lo que significa competir.
“Si quieres llegar a la cima, ya sea jugar, crear, trabajar, cualquier cosa, se necesita disciplina y trabajo duro, pero también requiere energía y concentración”.
“Es por eso que les traigo la culminación de años de desarrollo, ZOA, y mis socios en Xbox y yo no podríamos estar más emocionados de compartirlo con ustedes primero”.
Los mini refrigeradores Xbox vienen después de que Microsoft fabricara refrigeradores Serie X reales del tamaño de una casa y los enviara a personas influyentes el año pasado, incluidos YouTuber iJustine y el rapero Snoop Dogg.