Xbox comienza a deshabilitar las cuentas del modo de desarrollo, eliminando el acceso a los emuladores

-

Es probable que hayas oído hablar de un truco que te permite convertir la Xbox Series X|S en emulador con la capacidad de ejecutar juegos de PS1, PS2, GameCube y Wii, pero parece que Microsoft finalmente se comenzará a deshacerse de esa capacidad.


Este truco requiere que pague por el acceso al modo de desarrollador, pero ahora están llegando varios informes de que Microsoft está deshabilitando esas cuentas del modo de desarrollo, indicando que “no tenían una presencia activa en la Tienda“.

Aquí está la redacción del correo electrónico que se envía a varios usuarios del modo de desarrollo:

“Hemos desactivado la inscripción de Windows y Xbox en su cuenta de Microsoft Partner Center porque no tenía una presencia activa en la Tienda. Para referencia, consulte el Código de conducta para desarrolladores que dice que se debe mantener una presencia activa en la Tienda”.

Parece que Microsoft está sugiriendo que debido a que estos “desarrolladores” en realidad no están utilizando sus cuentas para crear juegos o aplicaciones según lo previsto, las cuentas están esencialmente inactivas y, como resultado, se están eliminando, incluso a pesar de que la gente pague $20 por dicha función, lo que sin duda es un poco fastidioso.

Xbox no se está enfocando únicamente en Game Pass, dice Phil Spencer, GamersRD

Por otra parte, este truco siempre fue una práctica un poco arriesgada para los entusiastas de la emulación, y era lógico que Microsoft eventualmente lo tomaría en serio. Sin embargo, definitivamente es una pena. ¿Tú jugabas juegos emulados en tu consola Xbox? ¡No olvides dejar tu comentario!

Xbox dice que mejorar la experiencia de capturar y compartir es definitivamente una prioridad, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap