Xbox cierra su año fiscal con “ingresos anuales récord”

-

Según se informa, la división Xbox generó ingresos récord durante el año fiscal de Microsoft que finalizó el 30 de junio de 2022.

Microsoft informó sus ganancias del cuarto trimestre el martes, cuando dijo que los ingresos por juegos disminuyeron $259 millones o un 7% en comparación con el mismo período del año pasado, en línea con su guía anterior.

Los ingresos por hardware de Xbox disminuyeron un 11% y los ingresos por contenido y servicios de Xbox cayeron un 6%, “impulsados ​​por menores horas de participación y monetización en contenido propio y de terceros, parcialmente compensado por el crecimiento en las suscripciones de Xbox Game Pass”, dijo Microsoft.

“La disminución que está viendo en el hardware de Xbox es en parte un reflejo del hecho de que tuvimos ese lanzamiento… hace unos dos años, por lo que con las limitaciones de suministro que habíamos visto en los últimos dos años, se ha extendido ese período. para consolas”, dijo a The Verge la directora de relaciones con inversores de Microsoft, Kendra Goodenough.

“Todavía estamos viendo una fuerte demanda, pero saliendo de esos máximos que vimos en los últimos años con el lanzamiento”.

Sin embargo, $3.450 millones en ventas trimestrales de Xbox representan el segundo mejor cuarto trimestre de la historia de la división. Según el analista de mercado independiente DomsPlaying.

“Asumiendo ~ $3.45 mil millones en ventas de juegos trimestrales, los ingresos anuales de Xbox alcanzaron los $16.22 mil millones”, tuiteó. “Si bien eso ha bajado un poco de forma continua, es el año fiscal más alto en ventas para Xbox”.

Hace tres meses, el negocio de juegos de Microsoft registró ingresos récord para un trimestre no festivo.

Durante su tercer trimestre financiero finalizado el 31 de marzo de 2022, los ingresos de Xbox aumentaron un 6% año tras año, $3.740 millones

Recientemente se informó que los envíos de PC en todo el mundo experimentaron la “disminución más pronunciada en nueve años”. Durante el segundo trimestre de 2022, según la firma de investigación y consultoría Gartner.

“Vimos que el mercado se debilitaba durante el trimestre, por lo que eso afectó nuestros resultados”, dijo Goodenough de Microsoft a The Verge.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS