Xbox ahora podría tener un juego de lucha multiversal, ya que los fanáticos lo exigen

-

Xbox ahora tiene el potencial de traer un gran competidor a Super Smash Bros. de Nintendo y un fanático ya ha presentado el concepto de este juego de lucha.

Microsoft ahora posee tantas IP de videojuegos populares, y traerlos como juegos exclusivos de Xbox a Xbox y PC Game Pass es lo menos que pueden hacer con todas estas franquicias.

Cuando tienes una IP, obviamente eres dueño de todos los personajes dentro de ella, y cuando tienes personajes, ¡puedes invitarlos a donde quieras!

Los fanáticos ahora quieren un juego de lucha como Super Smash Bros.

Si bien casi todas las comunidades de jugadores hablan sobre si Call of Duty se convertiría en algo exclusivo del ecosistema de Xbox, un usuario de Reddit detectó una oportunidad única escondida en las recientes adquisiciones de Microsoft.

Anoche, f_tom compartió esta imagen de diseño propio en Reddit, con el deseo de ver que algo así suceda en un futuro cercano. Y para ser honesto, ¿por qué no?

I would love to see something like this! from xboxone

Ahora que Xbox posee los derechos de tantos carismáticos personajes de videojuegos como Master Chief, Senua, Marcus Fenix, Captain Price, Crash Bandicoot, Tracer, Alex of Minecraft, BJ Blazkowicz, Vault Boy y más, ¿por qué no preparar el base para un juego de lucha multiverso como Super Smash Bros de Nintendo?.

Por mucho que parezca tentador, Xbox nunca ha tenido un juego de lucha exclusivo de primer nivel hasta ahora, y tampoco poseen ningún estudio con experiencia significativa en el desarrollo de títulos de lucha.

La subcontratación sería una opción, pero ¿Quién sabe? Tal vez formen un nuevo estudio dedicado a un proyecto tan ambicioso como este.

Después de la adquisición de Bethesda, hasta ahora no hemos visto ningún cruce significativo entre las IP originales de Xbox y las de Bethesda.  Al menos esto era algo que los fanáticos probablemente esperarían ver en el modo multijugador de Halo Infinite.

Dicho esto, ambas compañías aún se encuentran en el primer año de esta fusión, y tal vez podamos ver más cruces una vez que todo se haya calmado por un tiempo.

Xbox-Smash-Mastrer-chief-vs-Crash-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap