Xbox Academy tiene como objetivo enseñar a sus alumnos sobre el desarrollo de videojuegos

-

En noticias de las que no estamos completamente celosos, Microsoft presenta la última etapa de Xbox Academy con un taller destinado a inspirar a los adolescentes a convertirse en los próximos futuros desarrolladores de juegos.

Xbox Academy, GamersRD

Xbox Academy formará parte de la Semana de la experiencia laboral de Microsoft el 10 de mayo y está disponible para alumnos de 9º y 10º año en el Reino Unido. A lo largo de los seminarios transmitidos en vivo, los estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano a estudios como Rare, así como a representantes de East London Arts and Music. Los talleres tienen como objetivo dar una idea de las carreras de los desarrolladores a lo largo de los años, proporcionando información sobre la producción, el diseño, la ingeniería y la garantía de calidad.

En el programa de 4 días, los estudiantes  de Xbox Academy van a:

  • Unirse a Xbox Academy, organizada por Microsoft Store: una introducción a los roles dentro de la industria de los juegos y consejos sobre cómo ingresarlos, con información de los desarrolladores del estudio de juegos Rare (creadores del aclamado Sea of ​​Thieves) y profesionales de la educación en el desarrollo de juegos. en East London Arts & Music.
  • Escuchar los ejecutivos de la industria y sus inspiradoras historias profesionales, con la directora ejecutiva de Microsoft UK, Clare Barclay, y el director de educación, Chris Rothwell.
  • Obtener información sobre cómo crear un perfil de LinkedIn sólido.
  • Experimentar diversas actividades al inicio de su carrera y escuche el testimonio de nuestros pasantes, graduados y aprendices.
  • Explorar la importancia de las habilidades digitales y comprenda cuán poderosos son nuestros productos de Microsoft, ¡y más!

Quien desee inscribirse en el evento especial, puede hacerlo en el sitio web de Microsoft Education. Sin embargo, tenga en cuenta que este enlace solo está destinado a que los maestros o tutores legales se registren para sus hijos adolescentes.

Esto suena como una idea genial y algo que nos hubiera encantado hacer mientras estábamos en la escuela. Desafortunadamente, lo máximo que hicimos en cuanto a juegos fue crear pequeños juegos Flash basura en las antiguas PC con Windows. Tal vez en otra vida…

¿Te hubiera interesado algo como esto en la escuela?

Xbox Academy, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link