Xbox acaba de tener su año de mayores ingresos hasta la fecha

-

Un experto en videojuegos revela que 2021 es el año de ingresos por ventas más alto de Xbox de todos los tiempos, superando el récord anterior establecido en 2020.

En Twitter, un experto en videojuegos llamado Daniel Ahmad reveló las estadísticas de ventas de Xbox para el año fiscal de 2021, que informaron que Xbox acumuló 16,28 mil millones, lo que lo convierte en el año más exitoso que ha tenido Xbox. La gran mayoría de esos ingresos provino de contenido y servicios, como Xbox Game Pass y suscripciones a Xbox Live.

El lanzamiento de Xbox Series X/S ayudó a proporcionar a los nuevos jugadores acceso a una multitud de software y servicios

Si bien la venta de consolas Xbox representó solo 3700 millones de los 16280 millones en ingresos, el lanzamiento de Xbox Series X/S ayudó a proporcionar a los nuevos jugadores acceso a una multitud de software y servicios de Xbox. Además, como resultado del lanzamiento de Xbox Series X/S el año pasado, los ingresos por hardware aumentaron más del 63 % durante el transcurso de 2021.

Es sorprendente ver cuánto ha crecido Xbox como marca en las últimas dos décadas. El vigésimo aniversario de Xbox ocurrió durante noviembre del año pasado, en el que Microsoft lanzó rápidamente una gran cantidad de contenido para que los fanáticos de Xbox lo consuman que destaca la historia histórica de Xbox. Aunque muchos fanáticos están igualmente emocionados por lo que está por venir.

Será interesante ver qué depara el futuro para Xbox en el futuro. El largamente esperado lanzamiento de Halo Infinite ciertamente hizo mucho para promover la popularidad y las ventas del hardware de próxima generación de Xbox, pero también hay una serie de otros proyectos en proceso que los fanáticos de Xbox tienen muchas razones para esperar. Por ejemplo, el próximo lanzamiento de un nuevo juego Perfect Dark debería entusiasmar a varios fanáticos de la serie por una entrada de próxima generación en la franquicia.

Xbox está reclutando personas para ayudar a expandir aún más la estrategia de adquisición, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap