¿Alguna vez deseaste poder llevar una Xbox One X adonde quieras como una computadora portátil? Hay una respuesta a eso ahora y no, no es el Nintendo Switch.
El Modder Eddie Zarick es conocido por convertir consolas como PlayStation 4 y Xbox One en unidades portátiles que se parecen a una computadora portátil. Su último invento es el XBook One X, que es un Xbox One X portátil junto con una pantalla FullHD ViewSonic de 21.5 «(con audio incorporado) y un teclado que le permitirá navegar por el sistema y escribir mucho más rápido de lo que podría con un control.
Esta es ciertamente una pieza impresionante de ingeniería, pero también es muy costosa. Mientras que la consola de Microsoft tiene un precio de $ 499 y la pantalla de ViewSonic se puede comprar por alrededor de $ 150, Eddie Zarick le venderá un XBook One X por $ 2495 más las tarifas de envío.
Con tal precio, probablemente sería mejor comprar una computadora portátil de juegos de alta gama. Aun así, si viaja mucho y todos sus amigos juegan en la Xbox One, podría valer la pena investigar si el dinero no es un problema.
Incluso hay opciones adicionales para la personalización que puede elegir antes de ordenar la unidad. Por ejemplo, puede elegir blanco o negro para el color de la caja y el color secundario que prefiera, e incluso existe la posibilidad de agregar su gamertag de Xbox Live en algún lugar del sistema.
Si está interesado en comprar una unidad XBook One X, puede contactar al fabricante a través de este formulario.