WWE ha anunciado que Reigns aparecerá en vivo en la edición posterior a Backlash de SmackDown de la próxima semana.
Todavía no se sabe qué hará Reigns, pero podría hablar sobre la permanencia de The Bloodline en SmackDown en el Draft de la WWE, o los posibles planes de la Noche de Campeones de la WWE, ya que se anuncia para el gran evento del sábado 27 de mayo en Arabia Saudita.
El SmackDown de la próxima semana también contará con el debut oficial de la marca azul de Cameron Grimes, quien se enfrentará a Baron Corbin.
Grimes fue reclutado de WWE NXT a SmackDown en el WWE Draft e hizo su primera aparición en el programa en un segmento detrás del escenario. Grimes agradeció a Adam Pearce por la oportunidad antes de que Corbin interrumpiera. Corbin se burló de Grimes por ser la última selección del Draft, mientras que Grimes se burló de Corbin por ser un agente libre en el que ninguna marca estaba interesada.
Corbin afirmó que es un agente libre porque ambas marcas no podían ponerse de acuerdo sobre quién lo quería más, pero Pearce dijo que no, como lo recordaba. Intercambiaron algunas palabras más hasta que se hizo el partido para la próxima semana.
Los títulos de parejas de mujeres de la WWE también estarán en juego la próxima semana cuando Liv Morgan y Raquel Rodríguez se defiendan contra Bayley y Dakota Kai de Damage CTRL. La pelea por el título se realizó en SmackDown debido a la victoria sin título que Bayley y Kai obtuvieron en RAW de esta semana.