WWE 2K22 tiene una ‘jugabilidad fantástica’, según los primeros informes de Insiders

-

El centro de atención está bien y verdaderamente en WWE 2K22 este año luego de una pausa de dos años en el desarrollo de la serie, y aunque no hemos visto mucho hasta ahora, los primeros informes internos sugieren cosas muy positivas sobre el juego.

Esto es cortesía del escritor de Forbes Brian Mazique en una transmisión de YouTube (transcrita por VGC ), quien explicó que escuchó de personas que tienen “buen conocimiento” de WWE 2K22 que la jugabilidad “se ve fantástica”.

“De hecho, he hablado con personas que tienen un buen conocimiento del juego y entienden lo que está sucediendo desde el punto de vista del desarrollo, y lo que me han dicho sobre el juego en este momento es que es fantástico…”
“Esa es en realidad la palabra que se usó para la última versión. Las personas que estaban jugando a la última versión han dicho que la jugabilidad es fantástica”.

Mazique continuó señalando que la información debería tomarse con una pizca de sal, ya que “cualquiera que esté hablando de jugabilidad en este punto probablemente esté algo cerca de 2K [desarrollador de WWE 2K22]”, pero sin embargo, le han dicho el juego. es “jugar fantástico y el motor de juego está completamente reconstruido”.

Incluso mencionó que le habían informado que el juego “se siente como el juego de lucha de un fanático de la lucha libre”.

WWE 2K20 Showcase, 2K Games, GamersRD
Imagen puramente referencial

Todavía no hay fecha de lanzamiento para WWE 2K22, y todo lo que hemos visto es un avance muy corto de WrestleMania 37 en abril. Realmente estamos esperando grandes cosas de este, así que esperemos que “tenga un impacto diferente” como sugiere el lema.

¿Tiene esperanzas en WWE 2K22 o es escéptico?

2K revela el primer video teaser de WWE 2K22 en WrestleMania 37, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link