WWE 2K22 tendrá un tamaño de archivo en PS5 de 47 GB

-

Después de haberse tomado su tiempo tras el desastre y posterior reacción negativa contra WWE 2K20, la serie de la WWE regresará pronto. Aunque WWE 2K22 se lanza un poco más tarde de lo que tienden a hacer las entradas de la serie, los fanáticos esperarán que pueda restaurar una calidad significativa a la experiencia.

Antes de su lanzamiento, también han comenzado a surgir nuevos detalles sobre el juego. Recientemente, por ejemplo, la página de Twitter de seguimiento de la base de datos de PSN @Playstation Size informó recientemente que en la PS5, WWE 2K22 tendrá un tamaño de descarga de 47.229 GB, aunque eso podría aumentar con un parche del primer día.

La precarga para el juego comenzará el 9 o 6 de marzo para aquellos que tengan la Edición Deluxe. Los propietarios de la Edición Deluxe también tendrán acceso anticipado al juego el 8 de marzo.

WWE 2K22 se lanzará el 11 de marzo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC. Recientemente confirmaron que el Modo Gerente estaría de vuelta y se puede conocer más en el siguiente enlace.

WWE 2K22 y Rey Mysterio, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap