WWE 2K22 muestra el DLC de Wes Lee en un nuevo vídeo

-

2K lanza un vídeo que destaca a la superestrella de NXT 2.0 Wes Lee y su entrada, dando a los fanáticos un vistazo a parte del contenido descargable WWE 2K22 Stand Back Pack.

Wes Lee se une a la lista de WWE 2K22 sin su compañero de equipo en Stand Back Pack, y se confirmó que el DLC se lanzará el 7 de junio de 2022.

La entrada de la superestrella de NXT 2.0 se mostró en un vídeo de casi un minuto, y el luchador todavía se pone su atuendo característico de MSK. De hecho, el gráfico de entrada y la música de MSK se conservan para Wes Lee.

Hurricane Helms, Stacy Keibler y A-Kid se unen a la lista junto con Wes Lee en Stand Back Pack. Shane Helms reveló su superestrella en el juego con nuevas imágenes tomadas de la entrada de WWE 2K22 de Hurricane Helms.

Dado que Nash Carter ya no se unirá a la lista de WWE 2K22 , las tarjetas MyFACTION adicionales para Booker T y Seth Rollins se incluyen con el Stand Back Pack como compensación.

Wes Lee es una superestrella talentosa de la marca NXT 2.0, pero su inclusión en WWE 2K22 puede dejar a los fanáticos insatisfechos ya que MSK no se puede jugar como equipo de etiqueta.

Además, muchos fanáticos quieren que otra superestrella reemplace a Nash Carter en lugar de las tarjetas adicionales de MyFACTION. La situación que gira en torno a Nash Carter y su eliminación de WWE 2K22 sigue siendo un tema polarizador.

WWE 2K22 ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS