WWE 2K22 lanza la actualización 1.12

-

WWE 2K22 recibe una nueva actualización que agrega personajes jugables del modo de juego MyRISE y realiza varias otras mejoras en el juego.

El parche 1.12 para WWE 2K22 ya está disponible en todas las plataformas. Agrega varios personajes jugables nuevos al juego, incluidos Shinsuke Nakamura, Alexa Bliss ’20, King Booker y Shawn Michaels ’18. Cabe señalar que en el lanzamiento se podían jugar versiones alternativas de algunas de estas superestrellas de la WWE.

Los agregados en esta actualización aparecieron en el modo de juego MyRise, pero no se podían jugar hasta hoy. La actualización también agrega soporte para DLC 2, que se incluye en el Pase de temporada de WWE 2K22.

Las notas del parche enumeran correcciones para bloqueos y fallas en WWE 2K22, además de algunas mejoras en el juego.

Visuals Concepts realizó ajustes en algunos movimientos para mejorar los sistemas de colisión y orientación, y el desarrollador también agregó varios Signatures y Finishers al juego.

Otras correcciones abordan los errores de recorte que ocurren cuando se juega con una superestrella creada y un bloqueo que puede ocurrir durante la historia de Kendo Karnage en MyRise.

Los nuevos personajes son lo más destacado de esta actualización, ya que los fanáticos ahora pueden jugar con ellos en los diversos modos de juego de WWE 2K22.

Muchos fanáticos se quejaron de la extraña omisión de superestrellas como Dominik Dijakovic, especialmente porque aparecieron en MyRise pero no se podían jugar fuera de él.

WWE 2K22 ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS