WWE 2K19 – Convocatoria final para el desafío del millón de dólares

-

Hoy 2K emitió una convocatoria final para participar en el WWE 2K19 Million Dollar Challenge, un concurso internacional que enfrentará a un ganador contra WWE 2K19 Cover Superstar AJ Styles por la oportunidad de derrotarlo en el juego y ganar el premio en efectivo.

La participación en el WWE 2K19 Million Dollar Challenge, para aquellos que necesitan una actualización, implica cuatro pasos simples a través de PlayStation 4 o Xbox One:

● Derrota a la WWE 2K19 Million Dollar Tower en el juego;

● Presente un video promocional ganador que muestre por qué vencería a AJ Styles en WWE 2K19;

● Llegue a la ronda semifinal de la competencia y gane a otros tres semifinalistas en WWE 2K19;

● Como finalista, compita uno a uno en WWE 2K19 contra AJ Styles, y derrótalo, para ganar un millón de dólares.

La fecha límite final para todas las entradas del WWE 2K19 Million Dollar Challenge es 11:59:59 p.m. ET el jueves 31 de enero de 2019.

¿Buscas inspiración para comenzar tu búsqueda hacia un millón de dólares? Mira “The Phenomenal One”, expliqua cómo vencer a Million Dollar Tower y completar el primer paso de la entrada en este nuevo video:

Además, ¿qué podría hacer para una promoción llamativa? Echa un vistazo a varios consumidores que ya han tirado el guante en sus vídeos promocionales, como se ve a continuación:

Cuatro semifinalistas viajarán a la ciudad de Nueva York para un inolvidable fin de semana de WrestleMania 35 y serán reconocidos entre los mejores jugadores de WWE 2K19 del mundo mientras se enfrentan para determinar quién competirá contra AJ Styles.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS