WWE 2K Battlegrounds Review

-

Luego de un intento fallido con WWE 2K20, 2K Games ha tratado de tapar la herida de los fanáticos  con un nuevo juego de la WWE, en esta ocasión han lanzado WWE 2K Battlegrounds desarrollado por Sabre Interactive y publicado por 2K Sports que promete una experiencia divertida y llena de animaciones parecidas a lo que hemos visto anteriormente  en NBA  2K Battlegrounds

WWE 2K Battlegrounds , Review, 4,GamersRD

Con un gameplay totalmente diferente a lo que hemos visto en los anteriores juegos de la lucha libre, WWE 2K Battlegrounds nos da una divertida experiencia que al final se convierte en monótona y aburrida, aunque los escenarios no son los mismos ni mucho menos las  entradas que hemos estados acostumbrados a ver en WWE 2K Battlegrounds se da un entorno diferente en todos los sentidos.

Los enfrentamientos no son tan sólidos para ser un juego de lucha libre, ya que vemos una mecánica de solo par de botones llenos de movimientos locos y con grandes efectos. Sin embargo, aunque vemos esto en NBA  2K Battlegrounds no es la misma diversión que esperamos WWE 2K Battlegrounds ya que al ser un deporte u otro lucha libre las cosas cambian bastante. Sobre los personajes que puedes crear tienes varias opciones aunque no tantas como para crear un personaje muy pulido. Algo que sentí que hizo mucha falta es que no  puedes usarlos para el modo carrera o los torneos. Esto le quita un poco de emoción al personaje ya que dicha creación será solo para algunos modos y lo que hace que limita las opciones de usar y sacarle provecho a tu personaje.

WWE 2K Battlegrounds , Review, 1,GamersRD

Sin embargo, empiezas con un  6 preestablecido para salir adelante con tu personajes y enfréntarte con luchadores de mayor nivel en la cual se hace un poco difícil en la escena de la lucha libre. No poder usar tu personaje en el modo carrera, hace que este modo no sea tan atractivo.  A medida que se desarrolla la historia, se le cuenta la trama a través de varias escenas de corte estilo cómic. Lamentablemente, la redacción y el contenido son bastante deficientes lo que hace que este modo tenga falta de profundidad y sea casi obsoleto por mi parte.

Sobre los logros, el sistema de experiencia del juego hace es muy simple, en cada enfrentamiento con un oponente serás recompensado con la moneda del juego. Se utiliza para comprar personajes, artículos personalizados y potenciadores. También lo usarás para desbloquear torneos. Este sistema de compensación es muy bueno ya que para aquellos “como yo” que nos gastan dinero real mientras juegas y juegas serás recompensado. Sin embargo, podrás comprar todo lo disponible del juego si eres de esos que te gusta tener todo sin la necesidad de desbloquearlo consiguiendo compensaciones del juego.

Para ser honesto, me sentí muy extraño con las entradas del juego. Siempre he seguido WWE desde antaños y ver un juego que no tenga las entradas completas de los luchadores me resulta extraño. Los luchadores salen de una caja y en ese mismo momento tienen una semi-entrada del juego pero no pasa mas de de eso. Los gráficos del juego son básicamente lo mismo que NBA 2K Battlegrounds, animados con con un estilo de “Cabeza Grande” y super pintorescos, aunque el juego está pulido en muchos aspectos algunos luchadores tienen sus defectos. Luchadores como The Rock, Bray Wyatt, Edge, Stone Cold Steve Austin, Undertaker se ven excelentes, pero algunos no se ven tan nítidos como estos mencionados. Estos defectos se ven aún más en las luchadoras. Pude notar algunas caídas de FPS en los gráficos de juego y esto se nota aún más cuando los luchadores realizan un movimiento especial y cuando en los combates hay más de 4 luchadores en el cuadrilátero. Aunque esto no afecta tanto la diversión del juego, pero sí en ocasiones es un poco molesto.

WWE 2K Battlegrounds , Review, 2,GamersRD

El sonido del juego está bien pulido ya que podemos apreciar los golpes y efectos del juego con un sonido que es básicamente para este tipo de juego. En las semi-entradas de los luchadores (así lo bauticé)  podemos apreciar la música de cada luchador así mismo como en WWE 2K20 aunque no completa, hace que te sientas en casa si eres un verdadero fan de la WWE. Los comentaristas de WWE 2K Battlegrounds son  Mauro Ranallo y Jerry “The King” Lawler. Mientras que Alicia Taylor de NXT ha sido es  la locutora del cuadrilátero. Todos ellos dan un agrado al juego ya que se siente como los anteriores juegos de WWE donde la narración del juego hace que vivas aun mejor el juego. El postre exclusivo del juego es el modo “Exhibition”  ya que podrás pelear con tus amigos o familiares con acción de hasta 4 jugadores en línea, dentro del modo está incluido:

One-on-One
Tag Team
Triple Threat
Fatal Four Way
Steel Cage Match
Royal Rumble
El modo King of the Battleground te convierte  en el último hombre (o mujer) de pie mientras tú y hasta otros siete jugadores en línea lo queman e intentan arrojarse unos a otros fuera de la arena y cuanto más tiempo permanezca en la arena, mayor será tu puntuación. En el momento en que envías a alguien hacia fuera, otro jugador que espera fuera del ring entra en escena. Sin embargo, para aquellos que son competitivos tenemos el Online Tournament donde podrás combatir  en línea para obtener recompensas en una variedad de torneos por tiempo limitado que incluyen una amplia gama de condiciones para ganar y ganar mucha experiencia en tu personaje. Cabe resaltar que en Royal Rumble no es lo que estamos acostumbrados a ver, aunque se vea divertido tiene cambios que no lo ayudan a ser lo que es lo que estamos acostumbrados a ver.
WWE 2K Battlegrounds , Review, 3,GamersRD

Esta vez 2K Games trata de darle a los fanáticos un juego para apagar el fuego del anterior WWE 2K20, aunque WWE 2K Battlegrounds nos da un sabor amargo, no es tanto como el anterior jugo lanzado por 2K. Animaciones divertidas, personajes pintorescos y mucha acción en dos botones. Sin embargo, todavía le falta más pulido para ser un juego al nivel de la WWE que estamos acostumbrados a ver, y aunque fue un gran esfuerzo de parte de Sabre Interactive y 2K Games no deja de ser un juego que muchos les encantará por sus animaciones y sus movimientos sobrenaturales. Tengo la esperanza que el WWE 2K Battlegrounds 2 será mucho mejor.  Este review fue realizado en una PC Gamer y la copia del juego fue gracias a 2K Games.

Esta vez 2K Games trata de darle a los fanáticos un juego para apagar el fuego del anterior WWE 2K20, aunque WWE 2K Battlegrounds nos da un sabor amargo, no es tanto como el anterior jugo lanzado por 2K.

Esta vez 2K Games trata de darle a los fanáticos un juego para apagar el fuego del anterior WWE 2K20, aunque WWE 2K Battlegrounds nos da un sabor amargo, no es tanto como el anterior jugo lanzado por 2K.WWE 2K Battlegrounds Review