WWE 2K Battlegrounds revela el nuevo trailer “Clash of the Eras” comentado por Jerry “The King” Lawler y Mauro Ranallo

-

2K lanzó hoy un nuevo avance de WWE 2K Battlegrounds, el juego de lucha estilo arcade de la WWE actualmente programado para su lanzamiento el 18 de septiembre y disponible ahora para pre-pedido en formatos digitales y en los minoristas participantes.

En “Clash of the Eras”, el comentarista del Salón de la Fama de la WWE Jerry “The King” Lawler anima a la lista de Leyendas de la WWE de WWE 2K Battlegrounds, como Undertaker, Mankind, Beth Phoenix y Bella Twins, mientras compiten en combates de fantasía contra varias de las superestrellas de la WWE más populares de la actualidad, incluidos Roman Reigns, Drew McIntyre, Bayley, Sasha Banks, Finn Bálor y más. Mientras Lawler muestra su lealtad, se le une en el tráiler el renombrado locutor deportivo y Mauro Ranallo de WWE NXT, quien hará su debut en el juego de WWE 2K como miembro del equipo de comentaristas de WWE 2K Battlegrounds. Puedes ver el trailer a continuación:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS