Worms Rumble llegará a Xbox Series, Xbox One y Switch en 2021

-

El juego multijugador para 32 jugadores Worms Rumble, que se lanzó por primera vez para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam en diciembre de 2020, llegará a Xbox Series, Xbox One y Switch en 2021, según ha anunciado el editor y desarrollador Team17.

Aquí tienes una descripción del juego, vía Team17:

Worms Rumble como nunca antes lo habías jugado, con intensos combates multiplataforma en tiempo real y basados en arenas para 32 jugadores. Prepárate para frenéticos combates a muerte e intensos Last Worm Standing.
Utiliza una gran variedad de armas favoritas de los fans, como la bazuca, la escopeta y el lanzador de ovejas, además de las nuevas incorporaciones al arsenal, para hacer sufrir a tus oponentes invertebrados mientras subes de nivel. Personaliza tu gusano, participa en desafíos y eventos de temporada y experimenta con nuevas formas de jugar en El Laboratorio. Esto es Worms, reinventado.
Características principales
¡El primer Worms en tiempo real! – No encontrarás ningún combate por turnos en Worms Rumble. ¡Cada ronda es en tiempo real! Si tu enemigo te hace llover fuego, ¡dale caña de inmediato!
Multijugador multiplataforma para 32 jugadores: juega con tus amigos online en consola y PC. Con los modos Deathmatch y Last Worm Standing en solitario y battle royale en escuadrón disponibles en el lanzamiento.
Armas clásicas con nuevas formas de jugar – ¡Armaos con las nuevas armas favoritas de los fans! Con clásicos como el Bazooka, la granada de mano sagrada y el lanzador de ovejas y los nuevos Hammerhead, Plasma Blaster y Rocket shield.
Eventos, desafíos y “El laboratorio”: Participa en eventos de temporada y de la comunidad, y en desafíos diarios para obtener XP adicional y recompensas en el juego. Y experimenta con nuevas mecánicas de juego y armas en El Laboratorio. Cada semana trae nuevos modos de juego experimentales con nuevas y divertidas formas de jugar.
Personalización del jugador – ¡Gana XP y moneda del juego para desbloquear y comprar aspectos de armas, trajes, accesorios y emotes! Mezcla y combina para crear tu propio estilo personal en el campo de batalla.

Worms Rumble

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap