Sabre Interactive ha vuelto. Después de que World War Z alcanzó los 15 millones de jugadores en todo el mundo, lanzarán World War Z: Aftermath a finales de este año como una evolución del último juego.
World War Z: Aftermath cambia el rumbo de nuestra lucha por la supervivencia contra los no muertos.
Únete a hasta tres amigos o juega solo contra hordas de zombis voraces en episodios intensos de la historia. El juego se desarrolla en nuevas ubicaciones devastadas por zombis en todo el mundo, incluidas Roma, la Ciudad del Vaticano y la península rusa de Kamchatka.
Muchos zombies
El juego está impulsado por el nuevo motor dinámico Swarm Engine de Sabre Interactive para que los jugadores puedan disfrutar de 4K a 60 FPS en sistemas de próxima generación.
Además, el nuevo modo de juego Horde Option XL, que es exclusivo de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | S, tiene cientos de zombis más en pantalla de lo que jamás se hubiera imaginado.
Horde Mode XL llegará en una actualización gratuita posterior al lanzamiento.
En este nuevo juego de World War Z, jugarás como personajes nuevos y existentes mientras llevas la batalla a los muertos vivientes con un nuevo y salvaje sistema de combate, diezmando a los zombis con técnicas únicas, ventajas y opciones de armas de doble empuñadura como la hoz. y cuchilla.
Defiéndete de nuevas monstruosidades zombis, como enjambres de ratas hambrientas de carne que causarán una devastación absoluta en tu escuadrón.
Aftermath contiene todo el contenido incluido en World War Z: Game of the Year Edition, además de episodios completos de Nueva York, Moscú, Marsella y Tokio.
También puedes obtener una nueva vista emocionante con el modo inmersivo en primera persona de Aftermath.
Plataformas y precio
World War Z: Aftermath saldrá a finales de este año por $ 39.99 en PC, PS4 y Xbox One con compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a 4K 60 FPS.
Además, vale la pena señalar que el juego admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo con juego cruzado completo en consolas y PC.
Los propietarios de World War Z original pueden adquirir Aftermath en sus respectivas plataformas por $ 19,99. World War Z: Aftermath: Deluxe Edition costará $ 49,99 ($ 29,99 para los propietarios de World War Z).
Incluye un conjunto de armas adicional, diseños de armas y cuatro días de acceso anticipado.
Por último, World War Z: Aftermath recibirá las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X | S a principios de 2022 con características y mejoras adicionales de próxima generación además de los nuevos modos de juego.
Los jugadores que compren Aftermath en PS4, Xbox One o PC son elegibles para una actualización gratuita a la versión de próxima generación del juego.
¡Mira el tráiler de Aftermath a continuación!
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…