World War Z: Aftermath trae hordas de zombis a PC y consolas a finales de este año

-

Sabre Interactive ha vuelto. Después de que World War Z alcanzó los 15 millones de jugadores en todo el mundo, lanzarán World War Z: Aftermath a finales de este año como una evolución del último juego.

World War Z: Aftermath cambia el rumbo de nuestra lucha por la supervivencia contra los no muertos.

Únete a hasta tres amigos o juega solo contra hordas de zombis voraces en episodios intensos de la historia. El juego se desarrolla en nuevas ubicaciones devastadas por zombis en todo el mundo, incluidas Roma, la Ciudad del Vaticano y la península rusa de Kamchatka.

Muchos zombies

El juego está impulsado por el nuevo motor dinámico Swarm Engine de Sabre Interactive para que los jugadores puedan disfrutar de 4K a 60 FPS en sistemas de próxima generación.

Además, el nuevo modo de juego Horde Option XL, que es exclusivo de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | S, tiene cientos de zombis más en pantalla de lo que jamás se hubiera imaginado.

Horde Mode XL llegará en una actualización gratuita posterior al lanzamiento.

En este nuevo juego de World War Z, jugarás como personajes nuevos y existentes mientras llevas la batalla a los muertos vivientes con un nuevo y salvaje sistema de combate, diezmando a los zombis con técnicas únicas, ventajas y opciones de armas de doble empuñadura como la hoz. y cuchilla.

Defiéndete de nuevas monstruosidades zombis, como enjambres de ratas hambrientas de carne que causarán una devastación absoluta en tu escuadrón.

Aftermath contiene todo el contenido incluido en World War Z: Game of the Year Edition, además de episodios completos de Nueva York, Moscú, Marsella y Tokio.

También puedes obtener una nueva vista emocionante con el modo inmersivo en primera persona de Aftermath.

Plataformas y precio

World War Z: Aftermath saldrá a finales de este año por $ 39.99 en PC, PS4 y Xbox One con compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation 5 y Xbox Series X | S a 4K 60 FPS.

Además, vale la pena señalar que el juego admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo con juego cruzado completo en consolas y PC.

Los propietarios de World War Z original pueden adquirir Aftermath en sus respectivas plataformas por $ 19,99. World War Z: Aftermath: Deluxe Edition costará $ 49,99 ($ ​​29,99 para los propietarios de World War Z).

Incluye un conjunto de armas adicional, diseños de armas y cuatro días de acceso anticipado.

Por último, World War Z: Aftermath recibirá las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X | S a principios de 2022 con características y mejoras adicionales de próxima generación además de los nuevos modos de juego.

Los jugadores que compren Aftermath en PS4, Xbox One o PC son elegibles para una actualización gratuita a la versión de próxima generación del juego.

¡Mira el tráiler de Aftermath a continuación!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS