Este septiembre, Sabre Interactive y Focus Home Interactive traerán la próxima era de World War Z a los fanáticos. Esta versión del título, que se conocerá como World War Z: Aftermath, traerá dos nuevos episodios de la historia para explorar, así como soporte para las consolas de la serie PS5 y Xbox, catapultando el juego a la nueva generación.
Con la fecha de lanzamiento de la expansión fijada para el 21 de septiembre, ahora hemos recibido un nuevo tráiler de Gamescom que muestra todo lo que viene con un poco más de profundidad.
Puede ver el avance e incluso encontrar un resumen de lo que se incluye en Aftermath a continuación.
Aftermath incluirá la experiencia completa de World War Z, es decir, todo el contenido del juego base y la Edición Juego del año. Además de esto, obtendremos dos nuevos episodios, que nos llevarán a la Ciudad del Vaticano y a la región rusa de Kamchatka, nevada.
Además, podemos esperar un nuevo sistema cuerpo a cuerpo con nuevas armas para usar, incluidas hoces, hachas de fuego, mazos y cuchillas, y para hacer esta parte aún más inmersiva, Aftermath contará con el primer modo opcional en primera persona del juego.
También habrá soporte para consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), lo que permitirá que el juego se juegue a 4K / 60fps en consolas por primera vez. La versión de nueva generación y para PC también ofrecerá un nuevo modo llamado Horde XL, que abarrotará más zombis en la pantalla que nunca, y llegará a través de una actualización gratuita posterior al lanzamiento.
World War Z: Aftermath se lanzará el 21 de septiembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox Series S/X y PC.